info@bohemiaflor.com
Envío gratis a península por compras superiores a 60€
Llámanos al 619975095

Sobre Bohemia Flor

Soy Cristina Fernández y soy la creadora de Bohemia Flor. Vengo del mundo de la Educación Infantil, una profesión que me ha dado mucha gratificación y que nada tiene que ver con la Floristería. Este cambio de rumbo en mi vida se debe a mi pasión por la botánica y el diseño.

Desde niña he sentido conexión y bienestar al rodearme de plantas. Enraizada a la tierra y abrazada a los árboles. Por otro lado, mi vocación por el diseño y la artesanía vienen también de tiempo atrás. Uno de los hobbies de mi infancia era dibujar, más tarde, en la adolescencia, me apasionaba crear bisutería con alambre y porcelana fría. Hoy, la floristería me ofrece la oportunidad de seguir desarrollando mi parte creativa y disfrutar a la vez de la belleza natural, que ya de por si, nos ofrecen las flores.

Decidí darme una oportunidad y perseguir el sueño de dedicarme a algo que me hace vibrar cada día. Una explosión de ilusión me hizo iniciarme en esta aventura al descubrir la existencia de las flores preservadas.

Mi objetivo con mis composiciones es que las personas sientan esa conexión con lo ancestral, lo silvestre y lo salvaje en su propio hogar. Animo a todo el mundo a que se sienta libre, salvaje, parte del bosque y del campo.