info@bohemiaflor.com
Envío gratis a península por compras superiores a 60€
Llámanos al 619975095

¿Cómo encargo mi ramo de novia?

Cada uno de los ramos personalizados es único, ya que ha sido creado para cada novia. Tu ramo debe representarte, así como transmitir tu esencia y personalidad. Por eso, el diseño de ramos personalizados es conjunto, se lleva a cabo de la mano de la novia en todo momento. Juntas veremos qué opciones se adaptan mejor a ti, a tu estilo y a tu vestido.
Para aclarar las posibles dudas que puedas tener en cuanto a este proceso, aquí puedes ver todos los pasos y los timings.

PASOS A SEGUIR

1. INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Me cuentas qué tienes pensado para tu ramo, qué estilo y que tonos te gustarían. Hablamos de la forma, del tamaño, de las flores que podría llevar. Vemos cómo es tu vestido para definir qué ramo puede adaptarse mejor a él, así como a tu figura, a tu estilo y personalidad. También puedes facilitarnos fotografías de inspiración, así cómo información sobre tu altura y el lugar donde se celebrará el enlace (playa, masía, jardín, bosque, etc).

2. PROPUESTA DE FLORES

Te presentamos una propuesta con selección de flores para tu ramo (a partir de lo hablado anteriormente) y te las mostramos mediante fotos y videos. Se modifican las que sean necesarias y definimos las flores finales para tu ramo.

3. COMPLEMENTOS

Una vez tenemos claro cómo va a ser el ramo, pasamos a concretar qué complementos deseas (prendidos, tocado, brazaletes, réplicas para damas de honor, etc).

4. PRESUPUESTO Y RESERVA

Se hace el presupuesto completo y reserva del 50% del total. Recomendamos reservar entre 6 y 3 meses antes de la boda. Si has cambiado de idea en cuanto a flores o tipo de ramo después de reservar, siempre es posible modificarlo.

5. CONFECCIÓN

Alrededor de tres semanas antes de la boda empezamos a confeccionar tu ramo. Enviamos nuevamente vídeo de las flores seleccionadas antes de empezar a confeccionar y esperamos a tener tu visto bueno, acabaríamos de aclarar si deseas alguna modificación.

Confección del ramo, de los complementos y envío del resultado por si es necesaria alguna modificación más.

6. ENTREGA

Entrega del ramo y complementos alrededor de una y dos semanas antes de la boda, el la que se cuidan al máximo los detalles del empaquetado para garantizar la seguridad durante el envío.

Lo que cuentan nuestras clientas


Buena profesional,atenta,se ve que trabaja desde el cariño, con pasión y eso se ve reflejado en sus flores, detalles y trabajo.La mejor elección para mí ramo de novia! Y recomendable para todo el mundo.

Beatriz

Decoramos nuestro apto L' Encant de Pals y no podemos estar más enamorados. Cristina es encantadora, profesional, detallista y una artista. Ya estoy pensando en nuevos pedidos.

Carolina

Elegir a Cristina para que hiciera mi ramo de novia ha sido un gran acierto. Súper profesional, cercana, y el resultado increíble. Repetiría sin dudarlo. Tener en casa para siempre algo tan especial (y bonito gracias a ella!) es el mejor regalo! Gracias!!!

Mabel

Profesional y detallista no hay mejor!!!!! Me hizo el ramo de novia adaptándose a lo que le pedí , encantada de haberte elegido para ese día. Repetí con ella h y sin duda lo seguiré haciendo. Un encanto de niña.

Montse

Todas las creaciones son maravillosas y creadas con mucho mimo y detalle, además muy cuidado el empaquetado, si además le añades que Cristina es genial y muy atenta hace un Top 100. Yo estoy encantada, repetiré seguro!!

Laura
Previous
Next

¿No te quieres perder nada?
Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, ideas y novedades.


    ¿No te quieres perder nada?
    Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, ideas y novedades.