info@bohemiaflor.com
Envío gratis a península por compras superiores a 60€
Llámanos al 619975095

RAMOS PRESERVADOS

Lo que cuentan nuestras clientas


Buena profesional,atenta,se ve que trabaja desde el cariño, con pasión y eso se ve reflejado en sus flores, detalles y trabajo.La mejor elección para mí ramo de novia! Y recomendable para todo el mundo.

Beatriz

Decoramos nuestro apto L' Encant de Pals y no podemos estar más enamorados. Cristina es encantadora, profesional, detallista y una artista. Ya estoy pensando en nuevos pedidos.

Carolina

Elegir a Cristina para que hiciera mi ramo de novia ha sido un gran acierto. Súper profesional, cercana, y el resultado increíble. Repetiría sin dudarlo. Tener en casa para siempre algo tan especial (y bonito gracias a ella!) es el mejor regalo! Gracias!!!

Mabel

Profesional y detallista no hay mejor!!!!! Me hizo el ramo de novia adaptándose a lo que le pedí , encantada de haberte elegido para ese día. Repetí con ella h y sin duda lo seguiré haciendo. Un encanto de niña.

Montse

Todas las creaciones son maravillosas y creadas con mucho mimo y detalle, además muy cuidado el empaquetado, si además le añades que Cristina es genial y muy atenta hace un Top 100. Yo estoy encantada, repetiré seguro!!

Laura
Previous
Next

¿No te quieres perder nada?
Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, ideas y novedades.


    ¿No te quieres perder nada?
    Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, ideas y novedades.