info@bohemiaflor.com
Envío gratis a península por compras superiores a 60€
Llámanos al 619975095

CORONAS y DIADEMAS

Coronas y diademas de flor preservada confeccionadas a mano para las novias más bohemias, así como invitadas. Son también, un complemento ideal para niñas en el día de su comunión.
Estas son algunas coronas que puedes adquirir en la tienda online, para personalizaciones puedes escribirnos a info@bohemiaflor.com Recuerda que al estar hecha en flor preservada, se conservará durante muchos años. Recomendamos encargar tu corona de flores con antelación para asegurarnos de tenerlo listo en la fecha indicada.Recuerda que al estar hecho en flor preservada, se conservará durante muchos años. Recomendamos encargar tu tocado con antelación para asegurarnos de tenerlo listo en la fecha indicada.

Coronas y diademas de flor preservada confeccionadas a mano para las novias e invitadas más bohemias.

Lo que cuentan nuestras clientas


Buena profesional,atenta,se ve que trabaja desde el cariño, con pasión y eso se ve reflejado en sus flores, detalles y trabajo.La mejor elección para mí ramo de novia! Y recomendable para todo el mundo.

Beatriz

Decoramos nuestro apto L' Encant de Pals y no podemos estar más enamorados. Cristina es encantadora, profesional, detallista y una artista. Ya estoy pensando en nuevos pedidos.

Carolina

Elegir a Cristina para que hiciera mi ramo de novia ha sido un gran acierto. Súper profesional, cercana, y el resultado increíble. Repetiría sin dudarlo. Tener en casa para siempre algo tan especial (y bonito gracias a ella!) es el mejor regalo! Gracias!!!

Mabel

Profesional y detallista no hay mejor!!!!! Me hizo el ramo de novia adaptándose a lo que le pedí , encantada de haberte elegido para ese día. Repetí con ella h y sin duda lo seguiré haciendo. Un encanto de niña.

Montse

Todas las creaciones son maravillosas y creadas con mucho mimo y detalle, además muy cuidado el empaquetado, si además le añades que Cristina es genial y muy atenta hace un Top 100. Yo estoy encantada, repetiré seguro!!

Laura
Previous
Next

¿No te quieres perder nada?
Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, ideas y novedades.


    ¿No te quieres perder nada?
    Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas, ideas y novedades.